Este módulo se hace en diferentes días y tiene como objetivos:
- Aprender conceptos clave del marketing digital y su relevancia actual.
- Comprender el comportamiento del consumidor digital y cómo analizarlo.
- Desarrollar habilidades para planificar estrategias de marketing digital efectivas.
- Adquirir conocimientos para generar contenido atractivo y promocionar negocios en redes sociales.
- Aprender sobre SEO y construir estrategias efectivas de SEO, incluyendo factores On-page y Off-page.
- Comprender la importancia del SEM y las redes sociales pagadas, y aprender a crear y optimizar anuncios en diversas plataformas.
Te interesa si:
- Eres un profesional, autónomo, emprendedor o trabajas en una PYME y quieres mejorar tus habilidades en marketing digital.
- Buscas comprender el comportamiento del consumidor digital y cómo analizarlo para beneficio de tu negocio.
- Deseas desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital efectivas.
- Quieres aprender a crear contenido atractivo y gestionar la promoción de tu negocio en redes sociales.
- Estás interesado en mejorar el posicionamiento SEO y SEM de tu empresa en internet.
- Buscas conocimientos prácticos sobre comercio electrónico y publicidad en redes sociales.